Consulado en FLORIANOPOLIS

Jurisdicción

Sugerencias para el turista argentino

Instituciones argentinas en Santa Catarina

Feriados

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Consulte si su DNI y/o Pasaporte se encuentra a disposición para ser retirado

1 DE AGOSTO: ITINERANCIA CONSULAR EN BALNEARIO CAMBORIÚ

CUÁNDO: Lunes 1° de agosto de 2016, de 9:30 a 15:00 hs.

DÓNDE: Círculo Argentino en Santa Catarina, Rua Holanda 150, Balneario Camboriú (tel. 47 3367-3087)

El lunes 1° de agosto, el Consulado montará una oficina itinerante en la sede del Círculo Argentino en Santa Catarina (CASC).

En el horario de 9:30 a 15:00, entregaremos documentos previamente tramitados (DNI, pasaportes, partidas) y realizaremos otros trámites consulares como: certificados de supervivencia, certificados de residencia, solicitud de antecedentes penales en la Argentina a través del Registro Nacional de Reincidencias, emisión de certificados de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencias, emisión de certificado de inscripción consular, etc, además de atender a todo tipo de consultas consulares.

Por razones logísticas y operativas, NO estaremos en condiciones de realizar los siguientes trámites: toma de datos para confección de documentos (DNI, pasaporte, partidas), poderes, solicitud de antecedentes penales a través de Policía Federal, emisión de certificados de antecedentes penales a través de Policía Federal, inscripción en el libro de matrícula consular.

Ante la duda, consúltenos si es posible realizar el trámite que desea, por teléfono al (48) 3024-3035 o al mail cflor@mrecic.gov.ar.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular