Consulado en Florianopolis

Jurisdicción

Sugerencias para el turista argentino

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

Residir en la Argentina (Portugués)

Feriados

Instituciones argentinas en Santa Catarina

Consulte si su DNI y/o Pasaporte se encuentra a disposición para ser retirado

1 DE AGOSTO: ITINERANCIA CONSULAR EN BALNEARIO CAMBORIÚ

CUÁNDO: Lunes 1° de agosto de 2016, de 9:30 a 15:00 hs.

DÓNDE: Círculo Argentino en Santa Catarina, Rua Holanda 150, Balneario Camboriú (tel. 47 3367-3087)

El lunes 1° de agosto, el Consulado montará una oficina itinerante en la sede del Círculo Argentino en Santa Catarina (CASC).

En el horario de 9:30 a 15:00, entregaremos documentos previamente tramitados (DNI, pasaportes, partidas) y realizaremos otros trámites consulares como: certificados de supervivencia, certificados de residencia, solicitud de antecedentes penales en la Argentina a través del Registro Nacional de Reincidencias, emisión de certificados de antecedentes penales del Registro Nacional de Reincidencias, emisión de certificado de inscripción consular, etc, además de atender a todo tipo de consultas consulares.

Por razones logísticas y operativas, NO estaremos en condiciones de realizar los siguientes trámites: toma de datos para confección de documentos (DNI, pasaporte, partidas), poderes, solicitud de antecedentes penales a través de Policía Federal, emisión de certificados de antecedentes penales a través de Policía Federal, inscripción en el libro de matrícula consular.

Ante la duda, consúltenos si es posible realizar el trámite que desea, por teléfono al (48) 3024-3035 o al mail cflor@mrecic.gov.ar.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular